S?bado, 04 de julio de 2009
Publicado por allpromo @ 2:28  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Juega cada día tus boletos y entra en el Torneo Clasificación. El ganador/a del mes de Julio recibirá un equipo Home Cinema LG.



El usuario que más puntos acumule hasta final de mes ganará el premio sin sorteos. Los únicos puntos que se tomarán en cuenta son los que se acumulen del 01/07/2009 al 31/07/2009. Cada mes se organizan nuevos Torneos.

En la SuperTombola mensual de julio se sortea un navegador GPS TomTom Go.




Participa en las tómbolas de regalos. Cuantos más tickets tengas, más oportunidades tienes de ganar el sorteo. Puedes compra un ticket por sólo 75 kingopuntos. Y recuerda que puedes acumular tus kingopuntos para pedir directamente el regalo que quieras del catálogo.

Descubre Kingolotto: la lotería de regalos 100% gratis.

Acumula Kingopuntos para pedir el regalo que te gusta (gran variedad de DVDs a 10000 Kingopuntos, MP3 a 80000, caja de lápices 5500 Kingopuntos...) y con un poco de suerte puedes ganar directamente cheques regalo e incluso miles de euros. Jugar es fácil y rápido, y tienes 10 oportunidades diarias para ganar y resultas ganador a partir de un solo acierto!


Esto es lo puedes ganar en el sorteo diario de Kingolotto: 6 números acertados= un premio de hasta 10.000€, 5 aciertos= cheque regalo Compliments de 40€, 4 aciertos= 100 kingopuntos que podrás convertir directamente en regalos, 3 aciertos= 40, 2 aciertos= 25, 1 acierto= 10 kingopuntos. Más información de los cheques regalo Compliments
aquí.

Además, ahora tienes otro motivo para jugar a Kingolotto, porque puedes ganar uno de los 5 iPhones 3G que sortea. Cada boleto que se valida supone una participación para este sorteo extraordinario.



Kingolotto es la loteria gratuita de regalos.

PROMOCIÓN FINALIZADA 


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte.... (leer más).


Comentarios