Lunes, 20 de julio de 2009



La empresa Trnd, especializada en pruebas de producto y marketing participativo está desarrollando el "proyecto Sugus" en el que los usuarios registrados prueban el producto y opinan sobre sus características.

En este caso, el lote de proyecto recibido por mensajero incluía dos cajas de Sugus Cube, el nuevo formato para disfrutar y compartir los sugus, es una caja abrefácil con bandeja desplegable con 400 gramos de caramelos sugus de 5 sabores (piña, fresa, limón, naranja y el nuevo sabor de cereza). El lote también incluye una caja con 22 sticks de sugus piña, 30 postales de sugus estilo retro, un llavero y una camiseta edición limitada, además del manual con las intrucciones del proyecto.

Los participantes en los proyectos Trnd se comprometen a probar y evaluar los productos y sobre todo, a dar a conocer el producto y repartir las muestras entre sus allegados y recabar la opinión de éstos.

Si quieres saber más sobre Trnd y participar en sus pruebas de producto, visita el artículo: "Trnd. Empresa especializada en pruebas de producto. Recibe lotes y regalos." <<


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Pincha aquí para entrar en Opina y Gana."

Pincha aquí para entrar en Opina y Gana


Artículo relacionado: "Juega gratis a la lotería en Supersorteo.com Cada día una oportunidad... (leer más)"

Juega gratis a la loteria en Supersorteo.com


Artículo relacionado: "Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más)"

Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple


Comentarios