Lunes, 20 de julio de 2009
Publicado por allpromo @ 20:25  | Encuestas Remuneradas
Comentarios (0)  | Enviar

Nota: La campaña de admisión de miembros para GlobalTestMarket ha finalizado.

Visita el artículo relacionado: "Encuestas Remuneradas: MySurvey. Múltiples formas de pago, incluido Paypal Pincha aquí para saber más."

Encuestas Remuneradas: MySurvey


GlobalTestMarket ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar dinero a la vez que sus opiniones influyen en los resultados de investigaciones de mercado. A través de estas encuestas, los usuarios podrán influir en el desarrollo de los productos y servicios que utilizan a diario. GlobalTestMarket está impulsada por GMI (Global Market Insite, Inc.), una de las más destacadas empresas de estudios de mercado del mundo.

GlobalTestMarket utiliza los Marketpoints para compensar sus encuestas (1 Marketpoint = cinco céntimos). Cuando reciba una encuesta en su mail sabrá los Marketpoints que ganará al completarla.

Al igual que en el resto de empresas, la cantidad de puntos dependerá de tres factores: (1) la urgencia de la encuesta, las encuestas más urgentes ofrecen mayores incentivos; (2) la longitud de la encuesta, cuanto más tiempo requiera la encuesta, mayor es la cantidad de puntos otorgados; y (3) la temática de la misma.

Los MarketPoints se añaden en su cuenta al instante después de completar una encuesta en línea. En su área personal podrá comprobar su saldo de puntos. En el momento en que su saldo alcance la cantidad de 1000 Marketpoints (=50 euros) podrá solicitar su canje en metálico a través de cheques canjeables en cualquier oficina del BBVA. Usted recibirá un cheque nominal (de al menos 50€) por correo en la dirección indicada durante el registro. Oferta válida para usuarios residentes en España.

Si quieres saber más y registrarte, visita la web
www.globaltestmarket.com


Comentarios