Viernes, 04 de septiembre de 2009
Comentarios (0)  | Enviar

Premio! Regalo recibido: barril conmemorativo de Cruzcampo.

Recibido por mensajero, barril de cerveza (5 litros) conmemorativo de la victoria de la Selección Española de futbol en la Eurocopa. Semanas atras, Cruzcampo organizaba el sorteo de 150 barriles entre sus usuarios registrados (pincha aquí para ver el artículo dedicado al concurso). Tras recibir un mail notificándome que había resultado ganador y solicitando la confirmación de mis datos para proceder al envio del premio, finalmente lo he recibido en mi domicilio.

El concurso de Cruzcampo ya ha finalizado y los regalos repartidos. Pero hay multitud de concursos y promociones vigentes, sólo tienes que navegar por el blog y participar en los que más te interesen.


Artículo relacionado: Montones de promociones y concursos en Premios.com. Recopilación de todos los concursos y sorteos.

En Premios.com encontrarás una recopilación de todos los concursos y sorteos gratuitos disponibles en internet. Cada día se añaden nuevas promociones. Regístrate para recibir las novedades en tu email y acceder a la zona de miembros del portal, donde dispondrás de una explicación detallada de cada concurso o sorteo.

Encuentra las mejores promociones organizadas por las mejores marcas en
Premios.com <<


Comentarios