Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009



La empresa Trnd, especializada en pruebas de producto y marketing participativo está desarrollando el "proyecto Dr Oetker" en el que los usuarios registrados prueban gratis las Pizzas Ristorante Dr Oetker y opinan sobre sus características.

En este caso, el lote de proyecto recibido por mensajero incluía 8 vales descuento por valor de 2,89€, el precio habitual de una Pizza Ristorante en cualquier supermercado, de modo que presentando el vale se puede probar gratis cada una de las 8 variedades de Pizza Ristorante Dr Oetker (visita la web
www.oetker.es para ver las variedades). Las Pizzas Ristorante Dr Oetker son pizzas congeladas de masa extrafina y crujiente y con abundantes ingredientes, listas para preparar en el horno y una vez hechas quedan perfectas y deliciosas, como si hubieran salido de la cocina de un restaurante italiano, realmente hacen honor a su nombre.

El lote de proyecto también incluye 20 folletos con consejos para preparar la pizza perfecta y vales descuento por valor de 0,50€ para utilizarlos en la compra de cualquier variedad de Pizza Ristorante. Ademas, 10 blocs de notas magnéticos para pegar en la nevera y el manual con las intrucciones del proyecto.

Los participantes en los proyectos Trnd se comprometen a probar y evaluar los productos y sobre todo, a dar a conocer el producto y repartir las muestras entre sus allegados y recabar la opinión de éstos siguiendo las instrucciones del manual de investigación de marketing.

Si quieres saber más sobre Trnd y participar en sus proyectos de marketing participativo, visita el artículo: "
Trnd. Empresa especializada en pruebas de producto. Recibe lotes y regalos." <<


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Pincha aquí para entrar en Opina y Gana."

Pincha aquí para entrar en Opina y Gana


Artículo relacionado: "Juega gratis a la lotería en Supersorteo.com Cada día una oportunidad... (leer más)"

Juega gratis a la loteria en Supersorteo.com


Artículo relacionado: "Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más)"

Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple


Comentarios