Martes, 20 de octubre de 2009
Publicado por allpromo @ 2:03  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Concurso Assassins Creed II

Conviertéte en un auténtico Assassin y podrás ser uno de los afortunados en llevarte uno de los regalos del videojuego. Los premios a repartir son: 3 PS3, 3 PSP, 5 BlackBerrys, ediciones especiales del videojuego y artículos de merchandising. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Venecia para 2 personas.

Para participar visita la página web y regístrate. Una vez registrado tendrás acceso a los 3 escenarios del juego. En cada escenario tienes que encontrar 3 objetos, para ello recorre los amplios escenarios e interactua con sus elementos para descubrir los objetos escondidos. Los premios del concurso se reparten por momento ganador, cada vez que encuentres un objeto escondido sabrás si te ha correspondido un premio directo y obtendrás un participación para el sorteo del viaje.


Un vez que hayas encontrado los 3 objetos de cada escenario se desbloquea la fase final del juego-concurso: "El Asesinato". Elige tu movimiento y comprueba si ha sido afortunado con un momento ganador. Esta fase puede jugarse una vez al día, asi que una vez desbloqueada recuerda entrar a jugar para probar suerte con los momentos ganadores.

Promoción válida hasta el 30 de noviembre y reservada a mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar visita
www.honraelcredo.com


Artículo relacionado: Adquiere o reserva tu próximo juego Assassin´s Creed en Fnac.



Juego Assassin´s Creed I y II (a partir del 18 de noviembre) para las principales plataformas en Fnac a partir de 9.45€ (versión Nintendo DS, precios distintas versiones consultar web).

Con todas las garantías que te puede ofrecer el distribuidor lider en productos de ocio y cultura. Envios a toda España e internacionales. Pago por tarjeta bancaria, contra-reembolso o transferencia bancaria. Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en Fnac.

Encuentra tu juego Assassin´s Creed visitando la web
www.fnac.es/assassin


Comentarios