S?bado, 24 de octubre de 2009
Publicado por allpromo @ 0:51  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar



Para participar sólo tienes que registrarte en Espacio PodCast y subir tus mejores archivos de audio. Puedes participar con tantos audios como subas, no hay límite, pero recuerda, deben ser originales y poseer tú los derechos de autor. Tampoco importa la temática, se valorarán todos, pero procura asignarlos a la categoría que corresponda cuando los subas.

Los formatos pueden ser MP3 y WMA de un tamaño máximo de 50 MB. Si tienes archivos mayores puedes subirlos en dos partes correctamente identificadas. Puedes subir chistes, monólogos, música compuesta por ti, entrevistas, cuentos, relatos, crónicas, lo que se te pase por la cabeza, siempre y cuando sea obra tuya. Los PodCast deben ser archivos de audio que entretengan y/o informen.

Se otorgará un primer premio consistente en 600€ y dos segundos premios consistentes en dos grabadoras Olympus WS-550. Adicionalmente, se otorgará un sello virtual a los ganadores que los reconocerá como tales y podrán insertar en sus webs. Asi mismo, el nombre y web del ganador serán difundidos a los medios de comunicación mediante notas de prensa y otras acciones.

Para acceder al concurso regístrate en Espacio PodCast visitando su web:
www.espaciopodcast.com


Artículo relacionado: Gratuito! Live-Player: TV y radio por internet las 24 horas.

Pincha aquí para acceder a Live-Player

 Live-Player te ofrece la posibilidad de ver cadenas de televisión y escuchar gratuitamente emisoras de radio de todo el mundo. Hay acceso a más de 3.400 canales en 70 idiomas diferentes a través de un software muy fácil de usar. Live-Player te permite disfrutar de todos los géneros de la tele y la radio como deportes, música y noticias.  

 

 Requisitos: Windows 2000, XP y Vista. Tamaño de la descarga: 5.3 MB. Live-Player es gratuito porque es un software financiado por publicidad. El software Live-Player se ha diseñado para no causar ningún impacto en la funcionalidad de su ordenador.

 

 Live-Player te permite ver la TV y escuchar la radio 24 horas al día y sólo requiere una conexión a Internet. Descárgate el software completamente GRATIS.

 

>> Pincha aquí >> Pincha aquí para acceder a Live-Player <<


Comentarios