Viernes, 30 de octubre de 2009



Bottega Verde te propone un divertido juego de Halloween. Completa un sencillo puzzle con motivos de terror antes de que el cronómetro llegue a cero, si lo consigues un producto Bottega Verde será tuyo completamente gratis. Puedes intentarlo las veces que quieras.

Completa el puzzle y descubre qué artículo te ha correspondido. Tu regalo será añadido a tu carrito de compra. Continua navegando por la web de Bottega Verde, seguro que encuentras un artículo para darte un capricho por menos de lo que esperas.

Sorpréndete con los cientos de artículos exclusivos que sólo Bottega Verde puede ofrecerte y disfruta ojeando sus exóticos y sugerentes productos, consejos y sugerencias. No te pierdas la sección de Superofertas, con variedad de artículos por solo 1€. Entre regalos y ofertas podrás hacer un completísimo pedido por sólo 20€ (importe mínimo para cursar cualquier compra). Pocas veces hacer tu pedido en Bottega Verde ha sido tan ventajoso, compruébalo por ti mismo/a y permítete este capricho. La promoción de Halloween durará sólo unos pocos días.

Para saber más y participar en el juego visita
www.bottegaverde.es/puzzle

Bottega Verde es una marca italiana lider en el mercado de productos de belleza. La razón de su éxito es la producción (en laboratorios propios) y venta de cosméticos a base de principios activos vegetales. En España cuenta con una red de 40 tiendas y una gran tienda online con mas de 1000 referencias. Cuenta con líneas de cosméticos para todas las exigencias: rostro, cuerpo, solares, maquillaje, baño, cabello y perfumes.

Bottega Verde garantiza tu satisfacción con tu pedido o te devuelve su importe. Puedes pagar contra reembolso, con tarjeta bancaria o a través de Paypal.


Artículo relacionado: suscríbete al boletín de ofertas de Yves Rocher.



Conoce en primicia las novedades y promociones de Yves Rocher sucribiéndote a su newsletter. Periódicamente recibirás en tu correo electrónico toda la actualidad de la marca francesa lider en cosmética. Para recibir la newsletter en tu mail, por favor, pincha aquí <<


Comentarios