Martes, 03 de noviembre de 2009



Yves Rocher, la marca francesa lider en cosmética natural, apuesta por una belleza más accesible para todas las mujeres. Por ello lanza una oferta excepcional durante un tiempo limitado: 50% de descuento en todos sus artículos (excepto marcados) y gastos de envio gratis para todas las compras superiores a 15€. Esta oferta será válida sólo hasta el 9 de noviembre de 2009. Visita las distintas categorias para descubrir los cientos de artículos a mitad de precio.

La oferta está disponible sólo visitando la web
www.yvesrocher.es/imprescindibles

Yves Rocher lleva más de 50 años cumpliendo con el compromiso de unir naturaleza y belleza, ofreciendo a sus clientas todo el potencial del mundo vegetal, fuente extraordinaria de eficacia, seguridad y placer. Todos sus productos son hipoalergénicos y no están testados en animales. Envio de los pedidos a España y Andorra a través de Correos. Pago mediante tarjeta bancaria o contra-reembolso. Yves Rocher te garantiza satisfacción o devolución.


Artículo relacionado: Recopilación de muestras gratuitas para bebes. Apuntate y recibe todas las ofertas... (pincha aquí para saber más).

Consigue Muestras Gratis para Bebés

Conoce en primicia todas las novedades y promociones dedicadas a los bebés y sus padres. Periódicamente recibirás en tu correo electrónico toda la actualidad de la marcas líderes en alimentación y cuidado infantil.

Para saber más, por favor, pincha aquí <<


Comentarios