S?bado, 07 de noviembre de 2009
Comentarios (0)  | Enviar

Encuentra lo que buscas a través de iAnuncios.com

Encuentra las mejores ofertas de coches, casas y trabajo en los portales más relevantes de anuncios de habla hispana con una sola búsqueda a través de http://ianuncios.com/

iAnuncios es un buscador de anuncios que muestra los resultados de los portales de clasificados mas relevantes del sector ayudandote a encontrar lo que buscas. Ya no es necesario visitar multitud de sitios para encontrar lo que te interesa, por que introduciendo el objeto de tu busqueda en iAnuncios obtendrás una lista de resultados con los anuncios relacionados que se han publicado en los principales portales de cada sector (inmobiliario, automóvil o trabajo) con el consiguiente ahorro de tiempo que supone evitar visitar cada uno de ellos por separado.

Por ejemplo, si buscas
trabajo puedes detallar la ocupación y la provincia de tu interés y la lista de resultados te mostrará todos los anuncios relacionados por orden de antigüedad de publicación (primero los anuncios más recientes), de modo que pinchando en el título de cada anuncio podrás ver todos los detalles y acceder al anuncio original para que puedas inscribirte en la oferta de trabajo si es de tu conveniencia. Gracias a iAnuncios podrás conocer los anuncios de trabajo publicados en otros portales, por lo que a partir de ahora ninguna oferta pasará desapercibida. Además, gracias a la función compartir podrás enviar anuncios a tus amigos, ayudándoles así en su busqueda de trabajo.

Para no perder de vista los anuncios que más te interesan puedes marcarlos como favoritos, para esto debes registrarte, sólo así los anuncios se guardaran en un panel de control personal y tendrás acceso directo a tus anuncios favoritos. Para utilizar iAnuncios no es necesario registrarse, toda su información está accesible para todos los visitantes. El registro es opcional y muy sencillo (solo mail y contraseña).

Para encontrar la casa, el coche o el trabajo que buscas, más fácil y rápidamente visita http://trabajo.ianuncios.com/


Comentarios