S?bado, 07 de noviembre de 2009
Publicado por allpromo @ 3:39  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

La mejor fiesta privada del mundo ya tiene fecha, el 19 de febrero de 2011 en las playas de Punta Cana se celebrará la experiencia Ron Barceló Desalia 2011.

Nuevamente, el paraíso dominicano vuelve a ser el escenario donde 5000 asistentes se vestirán de blanco para bailar y disfrutar de la fiesta de su vida.

La pasada edición de Desalia, la más exitosa hasta el momento, contó con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales de la talla de Javi Reina, Wally López, La Oreja de Van Gogh o Rebeka Brown. Una experiencia que se supera cada año, y que promete nuevas emociones e invitados que harán las delicias de los afortunados asistentes.



Como cada año, Ron Barceló invitará a más de 150 personas a viajar gratis a Punta Cana para vivir una semana inolvidable llena de fiestas, días de playa, excursiones y por supuesto, como colofón final, la asistencia como invitados VIP a la fiesta de Ron Barceló Desalia en La Playa de Cabeza de Toro. El alojamiento será en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido.

¿Qué hay que hacer para resultar afortunado? Tener imaginación y ser creativo. Regístrate en la web de Ron Barceló y manda un vídeo, una foto o un texto que expliquen por qué crees que eres merecedor del premio, demostrando tu afinidad con la filosofía de Ron Barceló y Desalia.

Visita la web e inspírate para crear tu idea. Las mejores propuestas a criterio de un jurado serán las ganadoras. Si tu propuesta es la mejor de todas, podrás invitar a 5 amigos a acompañarte al viaje. El resto de ganadores tendrán un número menor de invitaciones.

Promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y ganarte un viaje gratis a Punta Cana, visita www.ronbarcelodesalia2011.com


Artículo relacionado: Regala experiencias Smartbox. 700 actividades en una caja de regalo... (leer más).


Comentarios