Martes, 17 de noviembre de 2009
Publicado por allpromo @ 1:47  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Promoción Finalizada

Con un poco de suerte podrás ser uno de los primeros en poseer el último ordenador lanzado al mercado. El Acer Predator puede ser considerado un super ordenador diseñado especialmente para los juegos de última generación online y offline. Sus avanzadas prestaciones satisfacen cualquier requerimiento, permitiendo un juego fluido y sin interrupciones.

Paysafecard organiza el sorteo gratuito de un Acer Predator con carcasa exclusiva. Para participar solo tienes que dejar tu nombre completo, mail y código postal. El ganador será contactado por correo electrónico. Promoción válida para mayores de edad residentes en España hasta el 3 de diciembre. Todos los usuarios inscritos entrarán en el sorteo de un Acer Predator y 100 paysafecards por valor de 10€ cada una. Ademas, los 50 primeros participantes recibirán como regalo directo una camiseta.

Paysafecard es cupon prepago, adquirible en multitud de establecimientos, que permite hacer pagos seguros en internet. Es habitualmente utilizado para pagar suscripciones a juegos online y participar en juegos de azar.

Promoción Finalizada. Si quieres conocer todos los concursos y sorteos vigentes, continua navegando por el blog o visita la web www.concursamania.es


Artículo relacionado: Juega gratis a DarkOrbit, el juego online de naves espaciales.



En
DarkOrbit serás enviado a las profundidades del espacio para buscar las nuevas materias primas. Conseguirlas será la única manera para que tu empresa siga dominando la guerra por el poder, la energía y los recursos.

DarkOrbit es un juego multijugador online cuyo objetivo es convertirte en el mejor piloto espacial de toda la galaxia y controlar cada rincón de la misma. Una vez que hayas creado a tu piloto, tendrás que escoger entre tres bandos. En la base podrás armar tu nave con total libertad, colocarle cañones, defensas y tunearla al completo. Una vez abandonada la base y estando en la galaxia la lucha por los recursos se desata.

Juega gratis online al juego de naves espaciales más famoso del universo, entra en
www.darkorbit.es


Comentarios