Viernes, 20 de noviembre de 2009
Publicado por allpromo @ 1:38  | Concursos y Sorteos
Comentarios (1)  | Enviar

Bienvenido a napo-shop.es

Napo-shop es la tienda oficial de las marcas Vive Maria y Pussy Deluxe. Aquí encontrarás una amplia gama de exclusiva lencería, complementos y moda joven diseñadas por Vive Maria, Pussy Deluxe y otras firmas invitadas.

Sus colecciones, que cuentan ya con millones de fans en toda Europa, principalmente van dirigidas a chicas jóvenes y amantes de las últimas tendencias. También cuenta con una sección de ropa masculina. Además de colecciones de lencería que quitan el aliento, los clientes de napo-shop pueden contar con el mejor servicio de entrega y atención al cliente.


Ahora para darse en el mercado español, organiza un sorteo gratuito y sin compromiso entre todos los usuarios que se inscriban. El primer premio es un viaje a Berlín para dos personas con alojamiento en un hotel de moda de la capital alemana. Otro gran premio es un vale de 500€ para gastar en la tienda online. Además se sortearán 10 perfumes Pussy Deluxe, 10 conjuntos de ropa interior Vive Maria y 10 bolsos Pussy Deluxe. En total, 32 usuarios resultarán ganadores de alguno de los premios. Date prisa si quieres participar, la promoción termina el 29 de noviembre.

El sorteo de regalos de Napo-shop ya ha sido realizado. Para agradecer tu interés, Napo-shop te ofrece un código descuento para que te ahorres un 10% del importe de tu compra.

Para beneficiarte de este descuento, introduce el siguiente código antes de confirmar tu compra: codigos-descuento1

Para acceder a la tienda y aprovechar tu código descuento visita
www.napo-shop.es


Artículo relacionado: suscríbete al boletín de ofertas de Yves Rocher.



Conoce en primicia las novedades y promociones de Yves Rocher sucribiéndote a su newsletter. Periódicamente recibirás en tu correo electrónico toda la actualidad de la marca francesa lider en cosmética. Para recibir la newsletter en tu mail, por favor, pincha aquí <<


Comentarios
Publicado por allpromo
Mi?rcoles, 30 de marzo de 2011 | 22:07

¡Nuevo Sorteo de Napo-Shop!

Participa en el nuevo sorteo que Napo-Shop ha organizado para ti. Visita su web, indicada en el post de arriba, y enterate de cómo ganar varios lotes de exclusivos artículos de Vive Maria y Pussy Deluxe... Verás que es muy fácil participar!

Esta nueva promoción de Napo-Shop es válida hasta el 17 de abril de 2011.