Domingo, 29 de noviembre de 2009
Publicado por allpromo @ 19:50  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Apúntate en el Club Olay y recibe una muestra de producto Olay Total Effects

Olay quiere mantener una relación de privilegio contigo y te invita a formar parte de su Club.

En el Club Olay encontrarás información y noticias sobre sus productos, un foro donde charlar con otros usuarios sobre cuidados de la piel, consejos y trucos de belleza, y por supuesto promociones y ofertas dirigidas a los miembros del Club.

Sólo por registrarte recibirás una muestra gratis del nuevo producto de la gama: Olay Total Effects con un Toque de Maquillaje. Hay 5000 muestras para repartir.

Además si invitas a tus contactos a apuntarse al Club, entrarás en el sorteo de regalos. Hay 51 premios a repartir entre todas aquellos usuarios que envien invitaciones. Cuantas más invitados se apunten de tu parte, más posibilidades tienes de resultar afortunado. Entre los premios hay viajes de fin de semana en hoteles con encanto, sesiones de Spa y masajes o tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Para saber más y apuntarte visita
www.clubolay.es


Artículo relacionado: Montones de promociones y muestras gratuitas en una sola web. Sólo hay que registrarse.

Montones de promociones y muestras gratuitas en internet

Promociones, regalos y muestras de perfumería, cosmética, alimentación, revistas, aseo... Todas las ofertas vigentes las encontrarás en el portal de Muestras Gratis, la mayor recopilación de promociones, muestras y regalos que los usuarios de Internet pueden conseguir gratuitamente. Actualizada diariamente. Regístrate para recibirlas todas en tu mail y acceder a la zona de miembros del portal. 

Si quieres saber más de Muestras Gratis y registrarte, visita su web
www.muestrasgratis.es


Comentarios