Martes, 15 de diciembre de 2009
Publicado por allpromo @ 1:05  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

A través de nuestros amigos de Bloguzz nos llega esta promoción para darla a conocer entre nuestros visitantes.

Adéntrate en la Selva de Ron Cacique

Si sólo dependiese de tu instinto, ¿hasta donde llegarías?

Atrévete a explorar la Selva, el territorio tropical que dio origen al Ron Cacique, a través de una aventura guiada que mezcla elementos en 3D, animación y vídeo para crear un mundo onírico que refleja la esencia del Ron de Rones. Llega hasta el corazón de la Selva y entrarás en el sorteo del Viaje Runakay, una aventura de 15 días con 2 amigos en el que tú eliges las escalas intermedias y tiene como destino final la auténtica selva venezolana para descubrir en primera persona el genuino territorio Cacique.

Disfruta de esta atractiva promoción a la que merece la pena dedicar unos minutos con independencia del sorteo, tan solo para admirar la sugerente experiencia interactiva creada por Cacique en su web.

Al estar organizada por un marca de bebidas alcohólicas, esta promoción está reservada a mayores de edad. Promoción válida para usuarios residentes en España. Puedes aumentar tus participaciones en el sorteo enviando invitaciones a tus amigos, de modo que cada amigo que se registre y se adentre en la Selva te da una participación extra.

Explora la Selva visitando la web
www.roncacique.com


Pulsa Play para ver el vídeo de la promoción.


Comentarios