Martes, 26 de enero de 2010
Publicado por allpromo @ 2:31  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Descarga y juega gratis a Runes of MagicRunes Magic - Juego de Rol FantasticoRunes of Magic Gratis

Runes of Magic es un juego de rol multijugador masivo en línea gratuito (un MMORPG Free to play, según sus siglas en ingles) salido recientemente al mercado.

Tal es la calidad del juego y el éxito obtenido que ya cuenta con más de dos millones de jugadores en todo el mundo y es considerado como el hermano gemelo del mítico World of Warcraft, aunque a diferencia de éste, Runes of Magic es completamente gratis y está totalmente en español.

Runes of Magic se desarrolla en el basto mundo fantástico de Tamborea, lleno de peligros y retos y necesitado de héroes y heroínas que reconduzcan su historia.

Hay 8 clases de personajes (clérigo, guerrero, mago, etc...) para elegir, cada una con multitud de cualidades y habilidades que mejoran conforme se cumplen misiones y se interactua con el entorno y otros personajes. Todo el juego sigue una línea argumental lógica y enriquecedora que se ve favorecida por unos excelentes gráficos y una banda sonora sensacional.

Al registrarte gratis en Runes of Magic se asigna a tu personaje una casa propia que se puede personalizar (al igual que la apariencia del personaje) y que resulta muy útil para almacenar los objetos que se recojen durante el juego y como lugar de descanso y prácticas del personaje.

Runes of Magic puede jugarse en solitario, modo multijugador y modo "1 contra 1". Un mismo usuario puede crear varios personajes. Requiere sistema operativo Windows XP o Vista y conexión a internet de banda ancha.

Para jugar tienes que crearte una cuenta y descargar el juego para empezar a disfrutar. Una vez descargado el juego, podrás elegir la raza y características de tu personaje y comenzar la aventura. Todo es completamente gratis.

El registro, la descarga del juego y su posterior disfrute es gratuito. Runes of Magic no requiere suscripción, ni el abono de cuotas para jugar.

Si quieres saber más y comenzar a jugar visita
www.runesofmagic.com


Artículo relacionado: Conviértete en un fiero pirata con Seafight, el juego de piratas online. Juego online gratis.

Seafight, el juego de piratas online
 

Iza la bandera pirata y regístrate gratis en esta aventura en tiempo real. Demuestra que eres el mayor pirata de internet y lucha contra otros jugadores por ganar el torneo con premios reales, porque mensualmente todos los bucaneros que cumplan ciertas condiciones (mayor número de barcos hundidos, mayores tesoros...) ganarán o entrarán en el sorteo de premios (webcams, cantidades en metálico...). Las condiciones y premios de los torneos cambian mensualmente.

Seafight es un juego online multijugador gratuito, para jugar no hay que descargar ni instalar nada.
 Seafight, el juego de piratas online>> Entra en www.seafight.es y conviértete en el terror de los 7 mares. 


Artículo relacionado: Crea tu propia granja virtual en Farmerama, el divertido juego de granja online. Registro gratuito.

Crea tu granja online gratis en Farmerama

¿Harto de la ciudad? Vuelve al campo y crea tu propia huerta en Farmerama, la divertida granja online.

En Farmerama posees desde el primer momento una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero!! Serás capaz de convertir todo esto en una idílica huerta con flores, árboles frutales, platanciones de verduras y animales domésticos.

En el granero se almacenan los productos cosechados y los animales que has criado, gracias al molino produces pienso para tus animales y con el depósito de agua riegas tus tierras y aceleras el crecimiento de las cosechas. Y como en el campo todo se aprovecha, gracias al estiercol podrás abonar tus plantas para que crezcan fuertes y hermosas.

Además de bonita (las granjas más bonitas reciben turistas e ingresos extras), tu granja deberá ser productiva. En Farmerama tendrás que realizar las tareas típicas del campo y cumplir a tiempo con los pedidos que te hagan tus clientes, para pagar así las facturas y comprar mejoras para tu granja.

Visitando la ciudad puedes comprar todo lo que necesitas para tu granja, como semillas, accesorios y utensilios o nuevas variedades de árboles frutales. En el mercado de la ciudad puedes vender tus mercancias y comerciar con otros jugadores. Desde la oficina postal puedes mantener el contacto con otros granjeros y enviarles mensajes o mercancías por paquetería. Por otro lado, si estás en un pequeño aprieto económico puedes mejorar tu situación financiera visitando el banco.

Un simpático ratón de campo hace de maestro y te indicará cómo realizar las labores básicas, tales como cultivar cereales y hortalizas, criar tus gallinas, vacas y cerdos, regar tus campos y enviar los pedidos al mercado de la ciudad. Conforme vayas dominando las tareas básicas, se incrementará tu nivel de experiencia y tendrás acceso a nuevos cultivos y animales solo aptos para granjeros expertos.

Para jugar con Farmerama no necesitas instalar nada, es un juego online completamente en español. Registrarse y disfrutar de tu granja virtual es completamente gratis.

Para saber más y crear tu granja visita
www.farmerama.es


Artículo relacionado: Juega gratis a ZooMumba, el Zoo online más divertido. Crea tu Zoo virtual y cuida tus animales.


Comentarios