Mi?rcoles, 27 de enero de 2010
Publicado por allpromo @ 2:13  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Promoción Finalizada

Descubre el sabor del auténtico whisky escoces.

Al registrarte en la web de Cardhu, podrás educar tus sentidos y disfrutar de los matices más delicados del whisky de malta. Una vez completado el formulario, recibirás en tu domicilio una muestra de Cardhu Single Malt acompañada de una guía de cata para que aprendas a reconocer todas las cualidades de este whisky clásico.

La muestra de whisky se envía en una pequeña probeta estuchada (no se envía una miniatura de la botella) junto a información de la marca. El envio de las muestras se hace por temporadas, de modo que posiblemente haya que esperar varias semanas para recibirla. El reparto solo se hace a territorio español y a personas mayores de edad. Periódicamente recibirás información de Cardhu y de otras marcas de bebidas, incluso muestras de otros whiskies como Talisker o Macallan. 

Promoción Finalizada. Si quieres conocer todas ofertas, oportunidades y promociones vigentes, continua navegando por el blog o visita la web: http://smsgratis.bloginom.com/


Artículo relacionado: Montones de promociones y muestras gratuitas en una sola web. Sólo hay que registrarse.

Montones de promociones y muestras gratuitas en internet

Promociones, regalos y muestras de perfumería, cosmética, alimentación, revistas, aseo... Todas las ofertas vigentes las encontrarás en el portal de Muestras Gratis, la mayor recopilación de promociones, muestras y regalos que los usuarios de Internet pueden conseguir gratuitamente. Actualizada diariamente. Regístrate para recibirlas todas en tu mail y acceder a la zona de miembros del portal. 

Si quieres saber más de Muestras Gratis y registrarte, visita su web
www.muestrasgratis.es


Comentarios