Martes, 02 de febrero de 2010
Publicado por allpromo @ 1:39  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar


El día 1 de febrero se inició oficialmente el período de votación popular para la duodécima edición de los galardones MeriStation a la excelencia, más conocidos como Premios EME, con la publicación del listado de videojuegos y productos nominados.

Durante todo el mes, los aficionados a los videojuegos pueden emitir sus votaciones para escoger de forma totalmente democrática a los que serán los mejores juegos del año.

Esta edición premia a los títulos más destacados lanzados al mercado español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009 y las nominaciones recogen 134 videojuegos y 19 productos de hardware divididos en 21 categorías diferentes, basadas en género y sistema de juego. El año pasado un total de 5.420 usuarios participaron en el proceso de votación.

Entre todos los votantes de este año, se sorteará un iPod Touch de 32 Gb, con el que además de escuchar música podrás jugar a increíbles juegos en su pantalla multitáctil.

Sólo por votar participas en el sorteo de un fantástico iPod

El período de votación termina el 28 de febrero. Para votar y participar en el sorteo del iPod Touch hay que ser usuario registrado de MeriStation, puedes registrarte gratuitamente en el momento de participar.

Promoción Finalizada. Para conocer los resultados de las votaciones y los videojuegos y productos galardonados visita
www.meristation.com/premios

Para conocer todos los sorteos, concursos y promociones vigentes, continua navegando por el blog o visita la web www.concursamania.com


Comentarios