Lunes, 08 de febrero de 2010
Publicado por allpromo @ 23:43  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Promoción Finalizada

El 7 de marzo de 2010 se celebra en el Kodak Theatre de Los Ángeles la 82ª ceremonia de entrega de los premios Oscars. Un total de 121 nominados optan a alzar la estatuilla correspondiente a alguna de las 24 categorías.

¿Serás capaz de completar con acierto la Quiniela de los Oscars? Piensa como un crítico de cine y elige a aquellos nominados que creas con más opciones de ganar el premio. Si tus pronósticos se cumplen el día de la ceremonia, podrás llevarte a casa un fantástico disco duro multimedia Woxter I-cube 3200, con multitud de funciones y capacidad de 2 Terabytes.

Date prisa, aunque tienes hasta el 6 de marzo para hacer tu apuesta, sólo un concursante se llevará el premio, aquel que haya acertado el Oscar en todas las categorías en primer lugar. Hay muchas opciones, piénsatelo bien y anímate a participar, el premio bien merece la pena.

Para conocer los resultados de la promoción, visita
www.fotogramas.es/oscars2010


Promoción Finalizada
.
El concurso de La Quiniela de los Oscars ha concluido. Si quieres conocer todos los concursos, sorteos y promociones vigentes, continua navegando por el blog o bien visita la web www.concursamania.com



Artículo relacionado: Participa en el sorteo gratuito de un ordenador portátil Dell Studio XPS 13

Participa en el sorteo de un ordenador portatil Dell Studio XPS 13.

Participa en el sorteo gratuito de un portátil de ensueño, el Dell Studio XPS 13. Con una combinación de potencia y elegancia, el Studio XPS 13 llama la atención por su color negro obsidiana brillante y sus detalles en cuero y aluminio. En su interior guarda un procesador Core 2 Duo, sistema operativo Vista Premium, 2 GB de RAM y disco duro de 250 GB.

Dell organiza el sorteo mensual de uno de sus últimos modelos entre todos los suscriptores al boletín. Si ya estás inscrito participas en el sorteo, no es necesario volver a inscribirse. El modelo a sortear puede variar cada mes.

Para participar sólo tienes que suscribirte al boletín de novedades de Dell, visita la web
www.dell.es/sorteo


Comentarios