Martes, 09 de febrero de 2010
Publicado por allpromo @ 2:13  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Promoción Finalizada

Desde hace ya varios años, Farmatint ha ayudado a miles de mujeres a teñirse el pelo de forma sana y natural. Ahora con una renovada formula con ingredientes aún más eficaces quiere que tú también descubras los beneficios de la coloración natural.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu caja de Farmatint gratis?

1. Visita la página web de la promoción (
pincha aquí) y rellena el formulario. Es imprescindible que todos los datos sean correctos y válidos.

2. Comprueba tu correo electrónico. Recibirás un mail para completar tu registro y confirmar tu participación.

3. Al confirmar tu mail verás la lista de farmacias participantes donde recoger tu tinte completamente gratis. Elige la farmacia participante más cercana y genera el código que deberás presentar al famacéutico. El código puedes imprimirlo en forma de cupón o recibirlo en forma de mensaje de móvil. El farmacéutico tomará nota del código (sólo puede usarse una vez) y te entregará el tinte gratis. No todas las farmacias de España colaboran en la promoción, sólo te darán el tinte gratis en las farmacias participantes.

Promoción válida sólo para España (excepto Canarias) hasta el 21 de marzo de 2010. El regalo no es una muestra, es un tinte completo valorado en 9€ y puedes elegir variedad y color. La participación no implica compromiso alguno.

Promoción Finalizada. Si quieres conocer todas ofertas, oportunidades y promociones vigentes, continua navegando por el blog o visita la web: http://smsgratis.bloginom.com/


Comentarios