Mi?rcoles, 24 de febrero de 2010
Publicado por allpromo @ 2:24  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en el concurso internacional de Audi

Audi está preparando el terreno para el lanzamiento del nuevo A1, su último modelo en la categoría de los subcompactos que pretende arrebatar la hegemonía en la categoría al exitoso Mini Cooper de BMW. El benjamín de Audi se presentará en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y su salida al mercado está prevista para verano del 2010.

Para crear aún más expectación, Audi ha creado una página web dedicada al A1 con información detallada sobre el mismo y con un par de concursos de ámbito internacional.

Para empezar, al registrarte en la web recibirás el boletín de noticias de Audi y entrarás en el sorteo de un nuevo A1 que será entregado al ganador en el concesionario oficial más cercano. Este sorteo es válido hasta el 15 de octubre de 2010 y puede participar cualquier internauta de cualquier pais siempre que sea mayor de edad. Una vez seleccionado tu pais de residencia, encontrarás el formulario de registro en la esquina inferior izquierda de la web.

Además, una vez registrado también puedes participar en el concurso de customización, con el podrás tunear el nuevo A1 a tu gusto y presentar tu diseño al concurso. Todos los diseños formaran parte de la galeria y podrán ser votados por los usuarios. Los 50 diseños más votados serán incluidos en un sorteo del que se extraerá el ganador de otro Audi A1. Este concurso termina el 27 de agosto y también es de ámbito internacional.

Para saber más y participar visita
www.audi.com/a1



NUEVA PROMOCIÓN: Sorteo coche Volvo C30.

Participa gratis, solo hay que registrarse para entrar en el sorteo... (leer más).

 


Comentarios