S?bado, 27 de febrero de 2010
Publicado por allpromo @ 23:26  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana una camiseta oficial del Real Madrid gratis

Sanitas es el proveedor médico oficial del Real Madrid C.F. y propone a todos los aficionados que elijan al jugador más saludable del Club merengue.

¿Quién crees que reune las mejores condiciones físicas en el Club blanco? Vosotros elegís. Votando al jugador que consideres más saludable participas en el sorteo mensual de una camiseta oficial de tu jugador madrilista favorito. Puedes entrar a votar todos los días para sumar participaciones en el sorteo mensual y dar tu voto a tu jugador preferido según tu criterio. Al finalizar cada mes, se realizará un sorteo entre los votantes y el ganador será contactado por teléfono para hacerle entrega del premio.


El jugador del Real Madrid que haya sido votado como el más saludable recibirá un premio honorífico al final de la temporada.

Promoción válida hasta el 31 de mayo para usuarios mayores de edad residentes en España. A lo largo de toda la promoción se repartirán 4 camisetas oficiales del Real Madrid. Si tienes problemas para ver la web, maximiza la ventana del navegador o modifica la resolución de pantalla.


Para saber más y participar visita
www.jugadormassaludable.es


Artículo relacionado: Visita la Tienda Oficial del Real Madrid en internet y descubre todo un universo blanco. Aprovecha sus importantes descuentos.

Visita la Tienda Oficial del Real Madrid en internet

En TiendaRealMadrid.com encontrarás el mayor catálogo de productos oficiales del Real Madrid, desde las equipaciones completas de Liga y UEFA Champions League hasta todo tipo de artículos de tu equipo.

Navegando entre sus múltiples secciones podrás localizar productos para hombres, niños y mujeres, además de una amplia variedad de artículos para el hogar o accesorios de regalo. Todo lo que puedes imaginar con el sello y la garantía de calidad del Real Madrid. Visita la sección liquidación (
pincha aquí) para ver los artículos oficiales de temporadas pasadas con descuentos del 50%.

Podrás solicitar a través de internet la personalización de las camisetas con tu propio nombre y nº o con el nombre y nº de cualquiera de los 20 jugadores titulares.

La Tienda Oficial del Real Madrid envia pedidos a todo el mundo y admite como forma pago las principales tarjetas bancarias. Los usuarios de España también pueden pagar sus pedidos contra reembolso o mediante transferencia bancaria.

Para saber más y acceder al catátalogo de artículos oficiales del Real Madrid visita
www.tiendarealmadrid.com


Comentarios