Domingo, 28 de febrero de 2010
Publicado por allpromo @ 18:27  | Cosas Gratis
Comentarios (1)  | Enviar

Recibe muestras gratis de las infusiones infantiles Blevit

Blevit ha renovado la imagen de su gama de infusiones infantiles y quiere darla a conocer a todos los papás y mamás.

Las infusiones Blevit están elaboradas a base de extractos de plantas y frutas. Debido a su seguridad y tolerancia pueden utilizarse tanto en la alimentación de la embarazada como en la del recién nacido, y representan una alternativa natural para trastornos de tipo leve frecuentes en el embarazo y en la infancia, tales como las molestias digestivas (Blevit digest), el estreñimiento (Blevit L), y la dificultad para conciliar el sueño (Blevit sueño). Son infusiones solubles de agradable sabor que se disuelven instantáneamente en agua fría o caliente.

Si quieres recibir en tu domicilio muestras gratis de las 3 variedades de infusiones tienes que ayudar a Blevit a divulgar su mensaje de paz entre tus amigos. Para ello rellena el formulario web con todos tus datos y seguidamente introduce el mail de 5 contactos que creas puedan estar interesados en los productos Blevit. Como muestra de agradecimiento, podrás probar las infusiones Blevit gratis.


El reparto de muestras está limitado a territorio español. Si tienes problemas para visualizar la web, maximiza la ventana de tu navegador o modifica la resolución de pantalla.

La promoción ha concluido. Para no perderte ni una sola oferta, apúntate al boletín de muestras gratis para bebés y conocer así todas las promociones y regalos disponibles para tu bebé.

Visita el artículo del blog dedicado las muestras gratuitas para bebés, entra en 
www.muestras-gratis.es/boletin



Comentarios
Publicado por Eli
Martes, 28 de agosto de 2012 | 9:38

Yo siempre recibo muestras de Ordesa, es genial para probar nuevos productos y ver si les van vien a nuestros hijos. Las infusiones Blevit digest son una maravilla, a mi hija le quitan las molestias cuando le duele la tripita.

Un saludo,

Eli