Lunes, 08 de marzo de 2010
Publicado por allpromo @ 23:14  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Promoción Finalizada

TagUin es una red social para videojugadores de todas las plataformas, donde los usuarios participan compartiendo información y comentarios sobre sus juegos preferidos.

El portal cuenta con fichas informativas de los principales juegos del momento. Los usuarios los pueden valorar, comentar y convertirse en seguidores de cada uno de ellos. En función de la participación de los usuarios se elaboran una serie de rankings de juegos, plataformas, desarrolladores y géneros.

Las opciones de comunidad en tagUin permiten a los usuarios compartir logros, formar clanes, retar a amigos u organizar partidas multijugador.

Registrándote en tagUin participarás en el sorteo de 6 unidades edición estándar del juego "Prince of Persia: Las arenas olvidadas", dos de las cuales son para PS3, dos para Wii y las otras dos para Xbox 360. Cada juego se sorteará por separado y su ganador podrá elegir plataforma. Tendrán una participación todos aquellos usuarios que estén correctamente registrados. Invitando a tus amigos conseguirás participaciones extra. La inscripción es gratuita y muy sencilla. Promoción válida para usuarios residentes en España.

Promoción Finalizada. Si quieres conocer todos los concursos y sorteos vigentes, continua navegando por el blog o visita la web www.concursamania.es


Artículo relacionado: Juego gratis: War of Titans, el juego de lucha online. Elige un gladiador y llévalo a la victoria... (leer más).


Comentarios