Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010
Publicado por allpromo @ 2:50  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Entra en HorrorLand y participa en el sorteo de un iPod

Descubre HorrorLand, la colección de libros de terror para niños mayores de 7 años con los que te moriras de miedo... o de risa.

Cada uno de los títulos tiene un protagonista distinto que vivirá una historia aterradora y divertida: muñecos ventrílocuos con perversos instintos, máscaras que cobran vida, seres ancestrales que se niegan a morir… Al final de cada historia, sus desventurados protagonistas reciben una invitación para el parque de atracciones HorrorLand donde la trama continua. Sólo los más atrevidos son invitados ¿Aceptas tú la invitación?

La colleción HorrorLand, obra del estadounidense R. L. Stine, ha sido traducida a 32 idiomas y ha vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo. Tal es el éxito que se han editado comics, dvds, juegos y videojuegos y una película inspirada en la saga está en producción.

Entra en HorrorLand y suscríbete a su boletín de noticias. Sólo por rellenar un pequeño formulario con tus datos participarás en el sorteo de iPod Nano Cam de 16Gb, una pequeña joya electrónica con pantalla a color, altavoces, micrófono y videocámara integrada, capaz de reproducir audio, vídeo y radio FM.

Para participar, introduce tu email en el espacio indicado. Promoción válida para usuarios residentes en España hasta el 31 de mayo.

Para saber más visita
www.entraenhorrorland.es

Toda la colección HorrorLand en Casa del LibroToda la colección HorrorLand en Casa del LibroToda la colección HorrorLand en Casa del Libro

Toda la colección HorrorLand en Casa del Libro.

En Casa del Libro están a la venta todos los títulos de HorrorLand en español publicados hasta el momento, con opción de reservar las próximas ediciones para que no te falte ningún número de la colección. Casa del Libro envía sus pedidos a España y resto del mundo y acepta las principales tarjetas bancarias y la modalidad de contra reembolso como medio de pago.

Para ver la colección HorrorLand visita
www.casadellibro.com/horrorland


Comentarios