Lunes, 22 de marzo de 2010
Publicado por allpromo @ 23:45  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Juega gratis a Urban Rivals, el juego online de cartas

Urban Rivals es un juego de cartas coleccionables (JCC) en versión online multijugador.

Al registrarse gratis, cada jugador recibe sus 8 primeras cartas. El juego está ambientado en una ciudad ficticia llamada Clint City, dominada por unos clanes en constante batalla por el poder.

En Urban Rivals hay más de 500 personajes con los que jugar. Cada personaje está representado por una carta que evoluciona a medida que gana experiencia jugando con ella. El número de personajes de Urban Rivals crece continuamente, quincenalmente aparecen 4 nuevos personajes en el juego.

Los combates se dan entre dos jugadores conectados simultáneamente y que habitualmente poseen el mismo nivel de experiencia en el juego. El objetivo del combate es ganar puntos de experiencia y mejorar la habilidad de nuestros personajes. Igualmente, al ganar los combates se ganan puntos y créditos que servirán para comprar nuevas cartas e incrementar nuestra colección de personajes. El juego también cuenta con una serie de misiones a desbloquear que ofrecen distintos tipos de recompensa.

Este juego de cartas en línea se destaca por sus reglas simples y por el gran diseño artístico de los personajes y escenarios.

Al ser un juego multijugador, Urban Rivals permite ir más allá del propio juego para tener una experiencia social con el resto de jugadores, gracias a los foros y a los eventos que se organizan en Clint City.

Urban Rivals está completamente en español y no requiere descargar ningún tipo de programa para jugar. Registrarse y disfrutar del juego es totalmente gratis.

Visita su página oficial para comenzar a jugar, entra en  www.urban-rivals.es


Artículo relacionado: Juego gratis: War of Titans, el juego de lucha online. Elige un gladiador y llévalo a la victoria... (leer más).


Comentarios