Mi?rcoles, 24 de marzo de 2010
Publicado por allpromo @ 19:13  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Prueba gratis Ultima de Affinity para perros y gatos

Ultima™ de Affinity es una gama de alimentos de alta nutrición para perros y gatos que ofrece importantes beneficios que ayudan a mantener a tu mascota en un óptimo estado de salud, día tras día, gracias a los ingredientes de alta calidad que utiliza. Su nueva fórmula ha sido desarrollada por los expertos Veterinarios de Affinity para crear una comida apetitosa y digestible para tu mascota que incorpora los últimos avances en nutrición animal.

Si quieres darle a probar a tu máscota la nueva fórmula de Ultima puedes solicitar gratis una muestra. Las muestras de nutrición Ultima para gatos son de 100 gramos y las de perros de cualquier tamaño son de 150 gramos. Si compartes casa con perros y gatos, puedes pedir una muestra para cada uno. Promoción con un límite de dos muestras por hogar, sólo para España y Andorra, hasta fin de existencias (10000 muestras de cada tipo).

Regístrate en la web de Ultima e introduce tus datos junto a los de tu perro y/o gato para recibir las muestras en tu domicilio. Visita la web
www.ultima.es


Artículo relacionado: "Recopilación de muestras gratis en una sola web. Pincha aquí para entrar en Lo Mejor Gratis Online".
Comentarios