Viernes, 02 de abril de 2010
Publicado por allpromo @ 23:39  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Regístrate gratis y dirige tu propio club de futbol

11x11 es un juego de futbol online gratuito, en el que el usuario será el manager y podrá gestionar su propio club, entrenar y crear jugadores, con los que conseguir grandes victorias.

Tú creas un club de fútbol y lo administras. Nada más registrarte cuentas con un equipo de 18 jugadores, cada uno de los cuales ya tiene una especialización según su posición en el campo.

Tienes multitud de opciones para personalizar tu club a tu gusto y para configurar tu equipo antes de cada partido, por ejemplo, la formación, las tácticas, los posibles reemplazos, las tareas especiales de los jugadores y así sucesivamente. Los jugadores ganan experiencia y habilidades tras cada partido y el club gana reputación y rango tras cada victoria, además del dinero necesario para mejorar el club y sus instalaciones.

El juego también requiere una labor de administración de los recursos propios del club. Una buena gestión de las finanzas, el personal y las instalaciones también es necesaria para que el club alcance las primeras posiciones de la clasificación. Solamente quien sabe administrar perfectamente el dinero de su club y quien no pierde de vista factores decisivos como la motivación, el entrenamiento, la moral y la persistencia de los jugadores tendrá la oportunidad de estar en los primeros lugares de la tabla.

En la distintas divisiones de 11x11, continuamente se juegan partidos amistosos o de copa a los que presentar tu equipo. Los partidos se juegan contra otros usuarios registrados con un nivel similar al tuyo. El objetivo de todos los clubes es jugar el gran campeonato internacional 11x11.

11x11 cuenta con un mercado donde hacer transferencias de jugadores o apuestas de futbol entre los usuarios. Para que los principiantes se puedan orientar mejor en las distintas funciones, hay un equipo de moderadores españoles que ofrecen ayuda en el foro online.

Registrarse y disfrutar del juego es gratuito y no requiere ninguna instalación, se puede jugar desde cualquier lugar conectado a internet. El juego está en español y abierto a todos los aficionados.

Para saber más y jugar visita
www.11x11.com


Artículo relacionado: Juego gratis: War of Titans, el juego de lucha online. Elige un gladiador y llévalo a la victoria... (leer más).


Comentarios