Mi?rcoles, 07 de abril de 2010
Publicado por allpromo @ 1:19  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Solicita muestras gratis de los productos infantiles Sanutri

Si estás embarazada y/o tienes hijos menores de 3 años, puedes solicitar muestras gratuitas de los productos Sanutri.

En
Alimentos Infantiles Sanutri (anteriormente Sandoz Nutrición) cuidan de la alimentación del bebé en todas y cada una de las etapas de su vida.

A partir de los 6 meses, Sanutri te ofrece su gama de Leches de Continuación y Crecimiento adecuadas a las necesidades del bebé. Como  base de una alimentación equilibrada, propone también la gama más completa y nutritiva de Papillas de Cereales, sin gluten y con gluten,  con todas las proteínas y vitaminas que su alimentación requiere, así como las Infusiones Infantiles Sanutri, a base plantas y sin azúcares añadidos que se pueden administrar al bebé desde el 1er día.

La familia de Alimentos Infantiles Sanutri se complementa con Leches Especiales y Suplementos Nutricionales que se adaptan en cada caso a las necesidades de los bebes.

Tras muchos años de investigación e innovación, los productos Sanutri siempre han tenido como máximo objetivo la nutrición del bebé para que crezca sano día a día, por eso, Sanutri te invita a que descubras todos sus productos que te ayudaran en la alimentación de tu hijo.

La promoción ha concluido. Para no perderte ni una sola oferta, apúntate al boletín de muestras gratis para bebés y conocer así todas las promociones y regalos disponibles para tu bebé.

Visita el artículo del blog dedicado las muestras gratuitas para bebés, entra en 
www.muestras-gratis.es/boletin



Comentarios