Jueves, 20 de mayo de 2010
Publicado por allpromo @ 2:49  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en el sorteo de unas vacaciones en Puerto Rico

La Oficina de Turismo de Puerto Rico en colaboración con la revista Vogue España organiza el sorteo de unas vacaciones de lujo en el archipiélago caribeño con el objeto de difundir las cualidades turísticas de las Islas de Puerto Rico.

Regístrate y participa en el sorteo de unas sensacionales vacaciones para dos personas en dos de los mejores hoteles del Caribe.

El primer destino será el hotel La Concha Beach Resort, situado en primera línea de playa en la ciudad de San Juan, donde se pasará una estancia de 4 días que permitirán conocer a fondo el rico patrimonio histórico y cultural de la capital de Puerto Rico y disfrutar de sus playas y animada vida nocturna.

Tras un corto vuelo, se llegará al hotel hotel W Retreat Spa, en la pequeña isla de Vieques, donde se dispondrá de 2 días para recorrer sus extensas playas vírgenes, entre las que se encuentra la famosa Bahía Bioluminiscente Puerto Mosquito, bellísima durante el día y radiante durante la noche, gracias a los microorganismos bioluminiscentes que la habitan y que al ser agitados producen efectos de luz.


Espectaculares efectos de la bioluminiscencia

Existen tan sólo cinco bahías bioluminiscentes en todo América y tres de ellas están en Puerto Rico.

En total, una pareja vivirá gratis unas vacaciones de ensueño, trayectos de avión incluidos, en las Islas de Puerto Rico.

Promoción válida para mayores de edad residentes en España hasta el 30 de junio.

Para entrar en el sorteo sólo hay que rellenar un formulario de registro. Para saber más y participar visita
www.promo.vogue.es/turismodepuertorico


Comentarios