S?bado, 05 de junio de 2010
Publicado por allpromo @ 3:05  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Pincha aquí para imprimir el cupón canjeable por una colchoneta gratis

Para celebrar la llegada del verano y dar a conocer las nuevas líneas de juguetes, Aventuras de Sirenas y Mundo Playa, Barbie tira la casa por la ventana y regala a sus amigas una colchoneta hinchable totalmente gratis.

Para recibir gratis este estupendo regalo tienes que rellenar el cupón, imprimirlo y presentarlo en cualquier
tienda Toys 'R' Us de España.

Para rellenar e imprimir el cupón visita la web
www.barbiesirenas.com/promo

Para beneficiarte de esta promoción es necesario tener una impresora conectada al ordenador, pues el cupón lo imprimes tú. El cupón debe ser rellenado con los datos de una persona adulta, que debe ser la misma que acuda a la tienda Toys 'R' Us a recoger el regalo. Presentado el cupón se entregará una colchoneta gratis.

Además, el cupón de regalo viene acompañado de un cupón descuento de 3€ por si quieres comprar algún artículo de la línea Barbie Sirenas.

Visita la web
www.barbiesirenas.com para conocer a Merliah y su mundo, encontrarás vídeos, juegos online de Barbie y también un concurso con el que ganar muchos más premios.

Participa en el juego de buceo de Barbie Merliah y ayúdala a recoger estrellas de mar, la jugadora que más estrellas recoja ganará un viaje para tres personas al Parque Oceanográfico de Valencia. Las diez primeras jugadoras, más habilidosas, que más puntos consigan también ganarán una muñeca Barbie Merliah y un Dvd de la película "Barbie en una Aventura de Sirenas".

Las promociones de Barbie Sirenas terminan el 21 de junio. Promociones limitadas a España.


Artículo relacionado: Crea tu propia granja virtual en Farmerama, el divertido juego de granja online. Registro gratuito... (leer más).


Artículo relacionado: Todas las Barbies están en Toys'R'Us. Ojea el catálogo de Barbie y compra ahora online... (leer más).


Artículo relacionado: compra artículos únicos de Barbie, mochilas, camisetas y figuras de coleccionista.

Artículos únicos de Barbie

Figura Marilyn Monroe de Barbie. Espectacular muñeca de 29 cms que muestra a Marilyn con el vestido dorado réplica del original utilizado por la actriz en el estreno de la película "Los caballeros las prefieren rubias". Sofisticada figura de coleccionista.

Éste y otros artículos de Barbie no habituales en las tiendas los podrás encontrar en la web
www.vistoenpantalla.com/barbie

Vistoenpantalla es una empresa especializada en ofrecer productos oficiales de películas, series, programas y estrellas del espectáculo. Realiza el envio de los pedidos a través de la empresa de mensajeria UPS o Correos (paquete azul). Envio de pedidos a España y Andorra. Elige la forma de pago que más te convenga: tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso.


Comentarios