Domingo, 28 de noviembre de 2010
Publicado por allpromo @ 22:25  | Concursos y Sorteos
Comentarios (1)  | Enviar

Promoción de Navidad: Napo-Shop te regala 5 artículos de su tienda

Napo-shop es la tienda oficial de las marcas Vive Maria y Pussy Deluxe.

Aquí encontrarás una amplia gama de lencería exclusiva, complementos y moda joven diseñadas por Vive Maria, Pussy Deluxe y otras firmas invitadas. Sus geniales creaciones, dulces a la vez que arrebatadoras, cuentan ya con millones de fans en toda Europa que gustan de vestir provocativamente.

Desde 1997 hasta ahora, Vive María se ha convertido en una marca de culto merecedora del título "The Forbidden Couture" impuesto por sus incondicionales. Sus diseños, con gran profusión de detalles, integran romanticismo y vanguardia para generar bellas piezas que destilan sensualidad y elegancia. Por su parte, Pussy Deluxe es fresca e informal, la gatita Dinky le aporta cierto toque de ingenuidad que contrasta con la picardía de unos diseños ideales para no pasar inadvertidas/os.

Los últimos modelos de lencería, ropa para chica y chico, complementos y artículos para el hogar creados por Vive María y Pussy Deluxe están en Napo-shop.

Napo-shop hace tus deseos realidad - Sorteo de Navidad

Visita la tienda y participa en el sorteo. Elige los 5 artículos que más te gustan. Seguramente te sea difícil escoger, todo el catálogo es tentador, no apto para personas impulsivas, pero aprovecha la promoción y déjate llevar escribiendo tu lista de deseos con tus 5 productos favoritos.

Todos los correos electrónicos enviados para participar en la promoción entrarán en un sorteo en el que se determinarán los 10 ganadores. Éstos recibirán completamente gratis los 5 artículos que hubieran elegido en su lista de deseos. Napo-shop se compromete a enviar los premios antes de Navidad.

Muy importante. Para participar hay que suscribirse previamente al boletín de ofertas de Napo-shop. Primero te suscribes y luego, con los mismos datos, envías el mail para entrar en el sorteo. Para apuntarte al boletín de ofertas visita www.napo-shop.es/newsletter

Al confirmar tu suscripción recibirás un código descuento por valor de 10€ válido para tu primera compra. Además si no quieres esperar a que te sonría la suerte, puedes beneficiarte de la oferta de gastos de envío gratis durante la temporada navideña y conseguir así tu prenda Vive Maria o Pussy Deluxe con un buen descuento.

Para participar en la promoción de Napo-shop y elegir tu lista de deseos visita www.napo-shop.es/promociondenavidad


Artículo relacionado: Chollo! Recibe 10€ de regalo para gastar en ShowroomPrive... pincha aquí para saber más.


Comentarios
Publicado por allpromo
Mi?rcoles, 30 de marzo de 2011 | 22:03

¡Nuevo Sorteo de Napo-Shop!

Participa en el nuevo sorteo que Napo-Shop ha organizado para ti. Visita su web, indicada en el post de arriba, y enterate de cómo ganar varios lotes de exclusivos artículos de Vive Maria y Pussy Deluxe... Verás que es muy fácil participar!

Esta nueva promoción de Napo-Shop es válida hasta el 17 de abril de 2011.