S?bado, 08 de enero de 2011
Comentarios (0)  | Enviar

Ocio Low Cost en Groupalia

¿Hace tiempo que no te proponen un buen plan? Ahora eso se acabó. Groupalia llega para ofrecerte, cada día, la mejor oferta en tu ciudad. Las propuestas más divertidas y variadas con los mejores descuentos.

Groupalia se suma a la lista de portales de ocio con descuento basados en la compra colectiva y te propone diariamente una actividad diferente para que disfrutes del tiempo libre en tu ciudad a un precio muy atractivo.

La oferta está disponible durante 24 horas y requiere un número mínimo de compradores para que el descuento sea efectivo para todos. Prometiendo esta cantidad mínima de clientes a los proveedores, se consigue descuentos inauditos que no serían posibles de otro modo. Esto es lo que se llama el poder de la compra en grupo.

Al registrarte gratis en Groupalia, tendrás acceso a los planes de ocio propuestos y podrás reservarlos si te interesan. Además, estarás al tanto de todos los nuevos descuentos gracias a su boletín de ofertas.

Groupalia es una empresa española con sede en Barcelona, fundada por los socios creadores de Privalia, el gran outlet online.

Para saber más y registrarte, visita www.groupalia.es

Chollo! Ocio a buen precio en Groupalia

¡Chollo! Ocio a buen precio. Si te gusta salir y disfrutar de la vida sin dejarte el sueldo en ello, visita los artículos relacionados dedicados a CityDeal, Offerum y LetsBonus, los otros tres portales de descuentos en actividades de ocio. Todos son de registro gratuito e independientes entre sí, de modo que entre los cuatro tendrás acceso a todas las ofertas disponibles en tu localidad.

Para saber más de Offerum visita: Consigue descuentos en restaurantes, balnearios y otras actividades de ocio en Offerum...


Comentarios