Lunes, 14 de marzo de 2011
Publicado por allpromo @ 19:50  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Yves Rocher sortea un coche Smart For TwoYves Rocher regala un Smart For Two

La tienda online de Yves Rocher está de aniversario. Ya son 5 los años que lleva sirviendo pedidos y prestando un servicio impecable a amigos y clientes de toda España. A tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y con un catálogo de mas de 700 referencias de productos, la tienda web ofrece continuamente novedades, promociones y ofertas exclusivas.

Para celebrar este quinto aniversario, Yves Rocher invita a sus clientes participar en el sorteo de un Smart For Two Pure, un mini coupe de alta gama ideal para moverse por ciudad valorado en 12.000€. Para entrar en este sorteo solo tienes que realizar una compra de cualquier importe en la tienda online de Yves Rocher. Al hacer tu pedido participas automáticamente en el sorteo.

Promoción válida para residentes en España hasta el 28 de marzo. La persona ganadora será notificada por carta certificada enviada a la misma dirección que su pedido.

Promoción Yves Rocher - Gana un Smart For Two

Si has llegado tarde y la promoción ya ha concluido, seguramente haya preparado algún otro regalo o promoción para agradecer tu interés y hacer que tu compra sea más especial. Siempre merece la pena visitar su tienda online y descubrir los cientos de artículos exclusivos que sólo Yves Rocher puede ofrecerte. Disfruta ojeando sus exóticos y sugerentes productos, consejos y sugerencias. El envío de los pedidos se realiza a España y Andorra a través de Correos y acepta como medio de pago las tarjetas Visa y Mastercard o bien puedes pagar en efectivo al recibir el paquete (contra-reembolso).

Además, si quieres conocer en primicia las novedades y promociones de Yves Rocher, puedes suscribirte a su newsletter, así recibirás periódicamente en tu correo electrónico su boletín de ofertas: www.yvesrocher.com/newsletter

Yves Rocher lleva más de 50 años cumpliendo con el compromiso de unir naturaleza y belleza, ofreciendo a sus clientes todo el potencial del mundo vegetal, fuente extraordinaria de eficacia, seguridad y placer. Todos sus productos son hipoalergénicos y no están testados en animales.

Para saber más del sorteo de un Smart For Two organizado por Yves Rocher, visita www.yvesrocher.com/sorteosmart


Artículo relacionado: Chollo! Codigo Descuento L’Occitane en Provence para ahorrarte los gastos de envio en tu primera compra de cosméticos... (leer más).

Codigo Descuento LOccitane en Provence


Comentarios